TENDENCIAS SOCIALES POSCOVID-19. El cambio de valores de la nueva normalidad que afectarán a la gestión empresarial
27
Mayo

WEBINAR - TENDENCIAS SOCIALES POSCOVID-19. EL CAMBIO DE VALORES DE LA NUEVA NORMALIDAD QUE AFECTARÁN A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

La “nueva normalidad” de la que se habla abiertamente estará construida por el cambio de valores, hábitos y comportamiento de las personas. Las empresas tratan con personas: con clientes y con empleados; y si estos modifican sus expectativas también tendrá que hacerlo la forma de gestionarlos.

 

OBJETIVOS

Esta webinar pretende analizar cuál será la transformación de valores con el impacto social y económico del Covid-19, pero también hacer entender por qué ocurrirán. Conocer y entender para vislumbrar los nuevos escenarios que se abren a las empresas para gestionar su negocio a través de las personas, que están transformando su manera de ver las cosas.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A los puestos de responsabilidad en gestión de negocio y marketing de aquellas empresas que necesitan saber cómo cambian las personas y su impacto en el consumo y en las relaciones con las marcas.

 

PROGRAMA

  1. La nueva normalidad de la sociedad y del mercado
    • ¿En qué tipo de crisis estamos?
    • ¿Qué aprendimos hace 12 años para enfrentar la crisis del Covid-19?
    • El punto de inflexión del Covid-19. ¿Un cambio de modelo?
  2. Cambio de valores y comportamientos
    • ¿Cómo éramos antes del Covid-19?
    • ¿Cómo seremos cuando todo se normalice?
  3. Impacto en las estrategias empresariales
    • ¿Nuevos valores sociales, nueva forma de gestionar de las empresas?
    • ¿Cambiará el rol de las marcas?

 

PONENTE

BLAS RODRÍGUEZ

Doctor en Sociología, especialista en tendencias sociales y de mercado y en análisis estratégico de datos. Ha trabajado en puestos directivos en las áreas de investigación comercial, marketing, business intelligence, CRM y experiencia de cliente dentro de consultoras nacionales con clientes en los sectores de la banca, telecomunicaciones, seguros, energía, distribución y consumo. Fue Director de Gestión de Clientes del grupo Telepizza durante la crisis de 2008. Ha desarrollado su carrera profesional en Madrid y en la Ciudad de México. Ha sido profesor de investigación comercial, geomarketing y gestión de datos en ESIC, en la Escuela de Marketing de Madrid (MSMK) y en la UdG de México. Fue Premio Nacional de Investigación sobre Juventud.

En la actualidad es Socio Director de Personas y Estrategia S.L. (compañía de RH+BI Intelligence) y Consejero en Gain Dynamics (compañía de Business Intelligence).