PROFESIONALIZACIÓN DE LA LABOR COMERCIAL Y LA VENTA A DISTANCIA
15
Sep

PROFESIONALIZACIÓN DE LA LABOR COMERCIAL Y LA VENTA A DISTANCIA

Este curso contiene herramientas de práctica precisa para implementar un proceso de comunicación efectivo en el ámbito comercial.

Pero creemos que es el propio Angel Martínez, profesor del curso, el que mejor nos explica la importancia de mejorar en estas habilidades y herramientas.

 

OBJETIVO

No se trata de conectar el ordenador, la cámara y el micrófono y hablar como siempre. Se trata y ese es el objetivo, de aprender a mantener la atención mutua así como la conexión, con las personas que estén al otro lado de la pantalla para obtener una comunicación efectiva.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que deban comunicarse a distancia con labores profesionales principalmente de venta.

 

PROGRAMA

1.- La importancia del ambiente y del contexto para vender.

2.- Definición de la APP (Audiencia, propósito y producto).

3.- Definición con precisión del mensaje a transmitir.

4.- las 5 C´s que componen la base de la comunicación comercial.

5.- Potenciación del hábito de la venta online.

 

FORMADOR

Ángel Martínez Maestre

La formación será impartida por Ángel Martinez Maestre, es actor profesional desde hace más de 15 años formado en Barcelona y Nueva York, graduado en Técnica Meisner (Gestión emocional) en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre of New York. También, desde hace más de 30 años, es Consultor de empresa en el ámbito Económico-Financiero y Fiscal además de Auditor Censor Jurado de Cuentas. La fusión de esas dos profesiones y pasiones le ha llevado a formarse como Coach con los mejores referentes mundiales y así compartir un nuevo escenario en cuanto a la comunicación, habiéndose convertido en uno de los mejores y más renombrados profesores en el arte de la comunicación. Forma y trabaja con Directivos, Deportistas, Actores, Estudiantes así como con Profesores de las más prestigiosas escuelas y universidades en España. Es conferenciante, formador y un gran divulgador en todo aquello que afecta a la interactuación del ser humano; Hablar en Público, Gestión de Equipos, Ventas, Negociación, Liderazgo, etc…  Actualmente trabaja en  la publicación del que será su primer libro “12 Horas para Despegar”.