Patronato empresarial por la competitividad

Se trata de un grupo de empresas con proyección nacional e internacional, que dentro de sus políticas activas de responsabilidad social tienen por objetivo el desarrollo económico de la región con el consiguiente beneficio para la sociedad.

Las empresas pertenecientes al patronato consideran que pueden ayudar e este desarrollo económico a través del apoyo a las actividades del Club de Marketing de La Rioja

Asumiendo dicho planteamiento las empresas de este patronato buscan los siguientes objetivos:

1

Desarrollo de las capacidades comerciales de las pymes y directivos riojanos.

2

Desarrollo de las capacidades de gestión avanzada en el colectivo.

3

Desarrollo de la innovación en la gestión, procesos y productos en el colectivo.

4

Desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa en el colectivo.

Quien forma el Patronato

Líderes en etiquetas de vino en España y uno de los cuatro primeros fabricantes de etiquetas para la alimentación. Novecientos millones de botellas de vino anuales, llevan una etiqueta fabricada en nuestra empresa, fruto de inversiones  continuas en tecnología y profesionalización de las 120 personas que proporcionan a nuestros clientes la diferenciación y el diseño que necesitan sus productos.

El Grupo EULEN, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, fue creado en 1962 y en la actualidad está presente en 10 países, con una plantilla de más de 82.000 personas y unas ventas que superan los 1.300 millones de euros / año. En La Rioja tenemos sede permanente desde hace 35 años, hemos desarrollado todos los servicios del Grupo y nuestra plantilla es, actualmente, de 800 personas.

RIVERCAP diseña y produce Cápsulas de alta calidad para Vinos y Licores. Cuenta con 3 plantas de producción en España, Francia y USA al servicio de sus clientes en más de 30 países. RIVERCAP suministra Cápsulas de Estaño, Aluminio, Complejo, PVC y Roscas.

Diario LA RIOJA, un imprescindible en la Comunidad Riojana con 85.000 lectores diarios.
Fundado en 1889 en Logroño, ya son 128 años en los que Diario LA RIOJA siente la obligación de informar a su público lector con eficacia y libertad.
Su personalidad es regional con una profunda mirada nacional e internacional, portavoz de las preocupaciones, intereses y problemas de la ciudadanía riojana.