ventas, cliente, b2b, b2c, marketing, email, web, redes sociales
19
Abr

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS ONLINE PROBADAS PARA CONSEGUIR CLIENTES SIN PARECER QUE VENDES

¿Te gustaría recibir la llamada de empresas deseando comprar tus productos? 

Y que, además llegaran conociendo bien lo que haces, sabiendo lo que quieren y preparados para comprar. Parece ciencia ficción. Pero no, es automatización.

En esta masterclass aprenderás estrategias y tácticas online para conseguir clientes en piloto automático. Desde la captación del contacto, el cultivo de la relación, hasta la venta. Todo ello de manera automatizada sin que tú o alguien de tu equipo tenga que intervenir en el proceso una vez implantado.
En una hora y media vas a descubrir como llevar tu ventas al siguiente nivel, a través de: 

  • Un caso práctico de automatización para que puedas aplicarlo al día siguiente en tu negocio.
  • El error que más cometen las empresas con sus comunicaciones por email y que hace que sus newsletters no consigan resultados.
  • 3 estrategias y tácticas online probadas para conseguir clientes sin parecer que estás vendiendo.
  • El error que más cometen las empresas con sus comunicaciones por email y que hace que sus newsletters no consigan resultados.
  • La metodología para que tus productos se valoren adecuadamente y te posiciones como una marca creíble que destaca frente a tu competencia.

Y además, 10 herramientas online y gratuitas que para que automatices tareas repetitivas y te ahorres al menos 2 horas de trabajo a la semana.

PONENTE: Adela Pereira

Responsable de marketing online y offline, con más de 10 años de experiencia trabajando con primeras marcas del mundo del vino, alimentación, moda e industria en España y Chile como: Sidra el Gaitero, Fluchos, Ufesa, Bosch, Consejo Regulador del Rioja, Bodegas Lan o Casillero del Diablo.

Me encantan los proyectos online completos desde el branding, diseño gráfico, marketing online (SEM, SEO, UX, redes sociales, blogging,…) hasta la creación, paquetización y venta a través de funnels para lanzamiento y venta en continuo.

El marketing me ha demostrado que es una herramienta muy poderosa. Nos ayuda a comprender a nuestros clientes mejor que ellos mismos y a crear relaciones de confianza que terminan en ventas. Porque el verdadero fin del marketing es la efectividad, las ventas.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/adelapereira/