Club de Marketing de La Rioja
17
Jun

EL CLUB DE MARKETING DE LA RIOJA COMIENZA A RECUPERAR SU ACTIVIDAD PRESENCIAL PROGRESIVAMENTE

El Club de Marketing de La Rioja empieza de una forma progresiva a recuperar su actividad presencial. En esta nueva normalidad el Club continua su misión de ayudar a las empresas y profesionales de nuestro entorno a mejorar sus procesos de gestión, así como, a ser un punto de encuentro entre los mismos.

Esta nueva forma de relacionarnos estará protagonizada por cumplir estrictamente las normas y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como por un mayor uso de las tecnologías y herramientas virtuales.

En cuanto a la primera, nuestra entidad cuenta con una sede moderna y totalmente equipada, que hemos adaptado a las nuevas normas, para garantizar la seguridad de todas las personas que accedan a ella. Entre los cambios más destacables esta el uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcoholico, documentación y controles de acceso virtuales y uso del salón de actos para realizar las formaciones garantizando las distancias de seguridad.

Respecto a la segunda, hemos creado una nueva plataforma de formación virtual, que a partir de ahora complementará las acciones presenciales que tradicionalmente hemos realizado.

Con estas medidas y muchas otras que ya hemos puesto en marcha y otras nuevas que vendrán en los próximos meses, el Club de Marketing de La Rioja esta como siempre al lado de sus socios, y de cualquier empresa y profesional que lo solicite.

 

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES

  • MANTENIMIENTO EFICIENTE PARA PYMES, LAS CLAVES PARA CONSEGUIRLO

    MANTENIMIENTO EFICIENTE PARA PYMES, LAS CLAVES PARA CONSEGUIRLO

    Ponente: Fechas: 29 de junio y 1 de julio
  • TOMA DECISIONES ANALIZANDO LAS FINANZAS DE TU EMPRESA SIN SER UN EXPERTO

    TOMA DECISIONES ANALIZANDO LAS FINANZAS DE TU EMPRESA SIN SER UN EXPERTO

    Ponente: Fechas: 30 de junio y 2 de julio
  • GESTIÓN COMERCIAL AVANZADA. CÓMO AYUDAR A TUS CLIENTES A ELEGIRTE COMO LA MEJOR OPCIÓN

    GESTIÓN COMERCIAL AVANZADA. CÓMO AYUDAR A TUS CLIENTES A ELEGIRTE COMO LA MEJOR OPCIÓN

    Ponente: Fechas: 30 de junio y 2 de julio