inbound, marketing, clientes, internet, online
20
Mar

CÓMO ATRAER CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET CON INBOUND MARKETING

Dirigido a…
Directivos o gerentes de empresas en las que se esté planteando capturar la atención de posibles clientes a través de internet.

Descripción
‣ En la sesión formativa profundizamos sobre el Inbound Marketing, una disciplina del marketing online que combina diferentes técnicas y metodologías, con el objetivo principal de atraer usuarios e intentar convertirlos en clientes reales para tu empresa.
‣ Explicamos y mostramos algunos ejemplos de cómo podemos aplicar esta metodología en nuestra empresa y así optimizar una buena estrategia de marketing online.
‣ Vivimos un momento en el que, para conseguir aumentar el número de clientes, los métodos de marketing tradicionales no funcionan como antes. El usuario está cambiando, y por tanto, debemos adaptar nuestras acciones de marketing para volver a ser relevantes para potenciales clientes.

Programa
1. Qué es Inbound Marketing
    1.1 Inbound y Outbound
    1.2 Utilidades Inbound Marketing
    1.3 Metodología
2. Atracción
    2.1 Estudio de audiencia
    2.2 Estrategia de contenidos
    2.3 Canales de difusión
3. Conversión
    3.1 Propuesta de valor digital
    3.2 Landing pages y CTA
    3.3 Workflow
4. Cierre
5. Fidelización
6. Analítica
 

PONENTE
Alberto Cañas. Experto en Marketing. Ha trabajado a lo largo de su carrera profesional en multitud de proyectos de consultoría de marketing, en diferentes países y sectores.
En 2012 montó su propia empresa de consultoría de marketing " The Box Populi", la cual tras 5 años de creciente volumen de negocio, fue adquirida por el grupo danés Novicell, donde actualmente es el Director de Marketing en España.
Además de consultor es ponente sobre disciplinas relacionadas con el Marketing Digital para diferentes escuelas de negocio. Actualmente con frecuente presencia en Arabia Saudí.