Bussines Angel
10
Mayo

AFTERWORK - AÚN NO SABES QUE PUEDES Y VAS A SER BUSINESS ANGEL

Quieres invertir tu dinero, pero además de eso aportar algo más en una nueva empresa o startup. En esta conferencia podrás iniciarte como inversor en este tipo de mercados de inversión no tradicionales.

El formato Afterwork esta pensado para que además de adquirir conocimientos tengas la oportunidad para relacionarte con otros asistentes. A la finalización de la ponencia se servirá un vino, y llegará el momento del networking, podras compartir experiencias y conocimiento con los deás asistentes y el ponente.

 

Dentro del contenido se abordará:

  • Cuál es el perfil medio de Business Angel en España
  • Aspectos básicos que deben reunir los proyectos para ser financiados por un Business Angel (empresas de alto crecimiento) y características de los emprendedores
  • Algunos trucos básicos para dar tus primeros pasos como inversor
  • Redes de Business Angel y Club de Inversores
  • Análisis de las ventajas e inconvenientes relacionadas con el hecho de ser un “activo de inversión no correlacionado” con otros como los mercados tradicionales.

 

PONENTE: LUIS RUANO MARRÓN

Luis Ruano es ejecutivo senior, con más de 10 años en la industria del capital riesgo e inversor. Ha vivido muy de cerca el proceso de creación y financiación de startups tecnológicas con un amplio conocimiento del ecosistema. Además, es Doctor en Economía y MBA por el IE Business School, profesor de la Universidad y en distintas escuelas de negocios. Coautor del libro “Emprendimiento en el Entorno Digital. El lanzamiento de una startup”.